viernes, 4 de marzo de 2011

LLego viernes ..Feliz fin de semana !

Hola mis queridas amguitas !!! como estan , no saben lo importante que es para mi este blog, es saber que hay detras esperando ver mis trabajos y de alguna manera ayudarte en lo que pueda, sabes? sos mi fuerza y mi motivacion, si ...Vos !!!!
Aca va mis trabajos terminados, Esta semana quiero agradecer a dos personas importantes en mi vida en el mundo del craft , la primera es mi cuniada , Claudia Perez, es mi compinche en las compras de nuevos productos y accesorios !! la segunda es Yanire, mi venezolana chama ..que es tambien una artista en potnecia! gracias a las dos ...esta semana tienen una estrellita de amistad especial.
Y aca les presento mis tarjetas




1 comentario:

  1. Me emociona y a la ves me da alegria que compartamos la misma pasion....y de alguna forma puedo ser de ayuda..:) Sabes que tendremos mas aventuras ..shhhh.... todo por el el arte.. de crear ;) te quiero mucho!!Y creo que ya era hora de ver ese lindo don que Nuestro Padre Celestial te dio..

    ResponderBorrar