sábado, 19 de marzo de 2011

Hola a todos ! feliz Sabado ! happy saturday!

Hola a todos como estan pasando su fin de semana?
aca en Virginia se empieza a sentir la primavera y con ello viene todo esa emocion de disfrutar el aire libre!
Esta semana estuve preparando algunas tarjetas para Pascuas con unos sellos que compre a $ 1 dollar en Michael's, un negocio del area.y lo otro es que prepare 8 tarjetas de princesas usando la Cricut, 'Once upon a time' que usara mi amiga para invitaciones de una piyamada o sleepover party! Me quede con dos de las 8 para mi coleccion ya que me parecieron muy tiernas y dulces.
Espero disfrutes tu paso por mi blog, y que te inspire de alguna manera.
No te olvides de dejar tu comentario o sugerencia ya sea aca o en mi facebook.


Que tengas un Hermoso dia ! y si logras comprarte algo para seguir mimandote ,mejor aun!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario