sábado, 26 de febrero de 2011

Vista completa de mis creaciones


IMG_2809
Cargado originalmente por maribelperezm
Esta llegando la primavera y con ella se vienen las Pascuas, una de mis favoritas epocas para recordar a Nuestro Salvador, y lo que hizo por nosotros, de ahi el mensaje de Easter blessings, porque realmente nos trajo las mayores bendiciones a nuestras vidas.
Gracias por pasar por mi blog y tus comentarios son siempre bienvenidos, no te olvides de seguirme en mi blog, y espero que todo estes proyectos te ayude de inspiracion a lo que mas anhelas en tu vida, no importa lo que sea, Se el mejor !
Que tengan un maravilloso dia y suenia con ser esa mariposa que llevas en tu interior!!!
Besotes

2 comentarios:

  1. encontre tu blog , y todo esta tan lindo :)

    Abrasos !
    Alex
    http://www.youhadmeatcraft.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Maribel... Vengo a agradecerte seas seguidora de mi blog, es genial tenerte por alla, ademas hoy tengo la oportunidad de ver tus tarjetas y son hermosas, te felicito...! Haces un gran trabajo, estare seguido por aqui, un abrazo gordo desde Venezuela.

    ResponderBorrar